Esto te costaría viajar en el avión más lujoso y exclusivo del mundo

Si así lo deseas podrías convertirte en un verdadero rey de los cielos. Navegar por las nubes en medio de lujos y magnificencias es posible.

Si así lo deseas podrías convertirte en un verdadero rey de los cielos. Navegar por las nubes en medio de lujos y magnificencias es posible. Lo único que necesitas para poder vivir esta experiencia única son US$27,000.

A cambio de esta cantidad de dinero, podrás experimentar el viaje de tus sueños en el avión más lujoso del mundo, un Boeing 787 Dreamliner que cuenta, entre otras cosas, con un gigantesco salón, zona de comedor, un dormitorio con cama para dos personas, televisión y un vestidor con un baño. 

Mira también: Una aerolínea estadounidense te permite tener sexo durante el vuelo

Además, iniciado tu viaje podrás controlar la iluminación del lugar donde te encuentres, las pantallas de televisión o las persianas del avión. Y por si esto fuera poco, contarás con una asistencia personalizada por medio de una tablet integrada en los asientos, misma que se comunicará de manera directa con las azafatas para ofrecerte un servicio único.

En este vuelo absolutamente todo está diseñado para poder vivir la mejor experiencia de un viaje por los cielos. La vajilla, por ejemplo, es de alta gama que incluye jarras y jarrones de vidrio cortados a mano y porcelana china. 

Esta magnífica, lujosa e innovadora aeronave cuenta también con techos altos, suelo de madera y alfombras hechas a mano que contienen seda. En el avión pueden viajar hasta 40 personas entre pasajeros y asistentes de vuelo. 

No te pierdas: Un estudio científico revela que el trasero de la mujer sí importa

Este jet privado que es único en su género, tuvo un costo total de elaboración de US$310 millones y para poder darnos una “probadita” de su grandeza, la compañía propietaria decidió abrir sus puertas para que el público pueda conocer su interior y así tener por lo menos una ligera idea de lo que significa viajar en este excepcional avión. 

El denominado Dream Jet trabaja mediante la compañía privada UAS International Trip Support, en colaboración con la empresa de aeronáutica Deer Jet. 

RELACIONADO: Estos tiernos animales sacaron su lado rudo