Este sitio web te avisa si alguien murió en tu casa o si podría estar embrujada

Si estás a punto de mudarte y no sabes si el lugar donde vivirás esconde un oscuro pasado, este sitio te lo dirá.

Comprar una casa siempre es una difícil decisión, pues se toman en cuenta varios aspectos como la antigüedad del inmueble, las condiciones de la estructura o hasta el vecindario donde se ubica, ¿pero has pensado si acaso está embrujada, se cometió algún asesinato o alguien se suicidó en su interior?

Si es así ya no tienes de qué preocuparte, y todo gracias al ingeniero Roy Condrey, a quien se le ocurrió crear el sitio DiedInHouse.com, que se encarga de decirte si esa casa esconde un oscuro pasado.

No te pierdas: Tomaron una foto en el hotel que inspiró “The Shining” y apareció un espeluznante fantasma.

Este servicio solo funciona en Estados Unidos y fue creado a partir de una curiosa experiencia que tuvo Condrey, quien vive de alquilar varias propiedades.

Todo comenzó hace tres años cuando durante la noche uno de sus inquilinos llamó a su celular para preguntarle si su casa estaba embrujada.

Fue así como se puso a investigar en internet el pasado del inmueble, y no encontró ninguna manera de averiguar si en esta vivienda había ocurrido algún crimen o alguna fatalidad. 

Mira también: Guardias brasileños filmaron las travesuras que un fantasma hace por las noches.

De esta manera, se dio cuenta de que existían muchas personas en internet preguntando cómo saber si hubo un crimen en su casa o si estaba embrujada, lo que lo llevó a trabajar en su idea, descubriendo que, de hecho, al menos 4.5 millones de hogares en Estados Unidos habían registrado una muerte en su interior.

La web funciona buscando la información relacionada con certificados de defunción, noticias en prensa y una amplia base policial para determinar si el hogar en el que te gustaría residir hubo alguna muerte y cómo fue provocada.

Este sitio ofrece un servicio de búsqueda que va desde los US$11.99 para obtener información básica, hasta uno más detallado, y es que según los expertos, una muerte o un crimen violento ocurrido en una propiedad puede reducir su valor hasta en un 30 %.

EN VIDEO: Muy pocos se atreverían a cruzar por este bosque.