IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este chico rompió el récord mundial de retweets por unos Nuggets de pollo

La petición de nuggets de pollo gratis por un año para un joven, fue suficiente para derrotar a 12 estrellas de Hollywood.

carter wilkerson, el joven quería nuggets de pollo gratis de wendy's por todo un año, no ha cumplido el objetivo que le puso la cadena de comida, de 18 millones de retweets, pero ya rompió un récord. 

mira también: este perro que parece rapear igual que xxxtentacion es la sensación de twitter. 

y es que tanto el joven como wendy's supieron aprovechar twitter. la marca tuvo una excelente publicidad gratuita y carter el apoyo de importantes marcas como apple, microsoft, amazon, google e incluso twitter.

pese a todo el respaldo, carter no ha logrado llegar a los 18 millones de retweets, pero sí ha roto el récord que ostentaba el tweet de ellen degeneres con la selfie de los premios oscar con 3,433,156 de rts.

la petición de nuggets de pollo gratis por un año para un hombre, fue suficiente para derrotar a 12 estrellas de hollywood, ya que el tweet acumula 3,483,540 de rts.

mira también: guerra de hamburguesas: wendy's trolleó de manera épica a mcdonald's en twitter.

incluso la organización de los récords guinness confirmó que la nueva marca era de carter y lo felicitó.

lo mejor de esta historia, es que, aunque le falta mucho para llegar a los 18 millones, wendy's ya le otorgó a carter wilkerson su dotación de nuggets de pollo por un año, y eso no es todo, también donaron 100,000 dólares a una obra de caridad apoyada por el joven.

también te puede interesar:

chelsea & jessica: propuesta de matrimonio entre dos mujeres se hace viral en twitter | el pulso live (video)