Es posible limpiar el inodoro con el presidente Donald Trump si compras este cepillo

Dicho producto, que tiene un precio de US$24, se puede adquirir a través del sitio de compras Etsy.com y ya reporta más de 4,000 ventas.

Si bien los partidarios del presidente de Estados Unidos pueden adquirir un oso de peluche basado en la figura del mandatario, también se lanzó un producto para quienes no se identifican tanto con Donald Trump.

Se trata de un cepillo para limpiar los inodoros nada menos que con la figura del presidente, incluyendo su larga melena rubia.

Dicho producto, que tiene un precio de US$24, se está vendiendo a través del sitio de compras Etsy.com y al parecer ha tenido un gran éxito, reportando más de 4,000 ventas. 

No te pierdas: Lanzan una app de citas para seguidores de Trump y al día siguiente fue hackeada.

Y si el cepillo por sí solo te parece gracioso, lo es aún más con la descripción que Michelle Rubel (la vendedora) ofreció para promocionarlo, pues se burló del eslogan que el mandatario usó en 2016 para su campaña presidencial.

"¡Haz que tu inodoro vuelva a ser grande!", escribió Michelle, y luego añadió que 'Trump' siempre estará listo para restregar el baño.

Mira también: La delirante reunión entre Donald Trump y Kanye West que enloqueció a las redes.

Debido a la gran demanda que tuvo, la mujer explicó que cada uno de estos utensilios los fabrica a mano y que los pedidos que le hicieron después del 15 de noviembre serán entregados entre 6 y 8 semanas después.

Michelle también agradeció "a todos por su compra y su paciencia".

EN VIDEO: Este video cambiará tu percepción sobre los hoteles de lujo.