IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El polémico cura que protagonizó un espectáculo de Playboy en un carnaval

Al cura español Juan Carlos Martínez, de 40 años, se le hizo fácil y divertido hacer una parodia de un acto sexual para celebrar el carnaval.

El cura español Juan Carlos Martínez, de 40 años, generó una gran polémica entre los católicos porque para celebrar las festividades del carnaval se disfrazó de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, y además iba acompañado por dos hombres que usaban el típico atuendo de las conejitas.

MIRA TAMBIÉN: A sacudidas y patadas, este sacerdote bendice a los niños en misa

Juan Carlos Martínez es cura de la parroquia de Santa María dos Baños del municipio de Cuntis de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. En ese lugar todos apoyaron el disfraz, sin embargo los católicos de otras regiones se sintieron ofendidos

Y es que además de los disfraces, el cura protagonizó una parodia de acto sexual sobre un camión que recorrió la localidad.

Desde la misma diócesis de Pontevedra han calificado el disfraz de procaz y obsceno. Incluso han recomendado al cura que tome un retiro espiritual.

MIRA TAMBIÉN: Sancionan al sacerdote que utilizó el "hoverboard" en misa

El sitio de Antena 3 informó que el religioso comentó en primera estancia que hasta los niños que asisten al catecismo entienden que se trata de una parodia de carnaval y sobre la broma del acto sexual, alegó que en ningún momento tuvo una connotación machista ni despreciativa.

Sin embargo, el diario La voz de Galicia dio conocer que luego de las llamadas de atención, el sacerdote no ha hecho más que pedir disculpas en cada misa que oficia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Foto machista que publicó un millonario para el día de la mujer esparce furia en las redes.