El nuevo Samsung Galaxy S9 viene con pantalla infinita y AR emojis, entre otras innovaciones

Desde la pantalla infinita hasta los Emojis animados de tu cara, el Samsung Galaxy S9 va a llegar para revolucionar el mundo móvil.

Los usuarios de Android han estado esperando por su oportunidad de transformarse en emojis animados. Sus plegarías han sido escuchadas, y la respuesta a ellas es el nuevo Samsung Galaxy S9 (y S9 Plus) que viene con la tecnología para emojis de realidad aumentada (AR)

Pero, las novedades del teléfono insignia de Samsung no terminan ahí. 

1. Controles básicos:

Empezando con sus controles básicos, el Galaxy S9 se separa de otros teléfonos del mercado.  Viene con dos puertos, un USB al costado para el cargador y otro adicional para conectar las bocinas.  En la parte posterior lleva ubicado el sensor para la activación por huella dactilar. 

2.  Pantalla infinita y bocinas Dolby:

La pantalla infinita hace justicia a su nombre y se extiende de extremo a extremo del teléfono. Su definición es de QHD. Por otro lado, las bocinas de Dolby estéreo combinadas con la pantalla infinita transforman al Galaxy S9 en un dispositivo ideal para consumir video de calidad como películas. Está hecho para hacer maratones de películas. 

3. Cámara posterior de doble lente:

Las cámaras de los teléfonos cada vez se acercan más y más a las cámaras profesionales en su calidad.  Con su doble apertura, lo cual apunta a sus dos lentes diferentes, permite tomar fotos espectaculares en cualquier tipo de luz. Uno de los lentes es regular mientras que el otro es teleobjetivo, especial para los close-ups supremamente detalles. Su enfoque automático es rápido y acertado. 

4. AR emojis:

Por último, tal vez la opción más divertida del nuevo Samsung, los emojis de realidad aumentada. Con él puedes crear tus propios emojis personalizados que además tienen animación. Basándose en tu propio rostro, puedes hacer que los emojis imiten tus expresiones. ¡Excelente para enviar a tus amigos y familiares!

Con todas estás nuevas herramientas y la calidad de siempre, el Samsung Galaxy S9 se pone a la vanguardia de los dispositivos móviles. No podemos esperar a que salga a la venta. 

Top 3: Billonario de Amazon Jeff Bezos pasea a su perro robot y lo más viral de la semana