El Ejército de EE. UU. está formando un equipo 'Fortnite' para ayudar con el reclutamiento

El ejército de EE. UU. no logró cumplir con los reclutamientos, pero ya está buscando otras formas de despertar el interés de los jóvenes.

Este año, el ejército de los Estados Unidos no logró cumplir con su objetivo de reclutamiento, por lo que está en un aprieto. Sin embargo, ya está buscando otras nuevas formas de despertar el interés de los jóvenes de hoy.

El ejército ha decidido entrar en los deportes. En el intento por atraer a más chicos, el ejército está organizando equipos para competir en deportes y juegos competitivos como Fortnite, Overwatch, League of Legends, Madden y Call of Duty.

MIRA TAMBIÉN: CEO de Amazon demuestra su poder piloteando un robot de 13 pies de altura.

El periódico militar estadounidense independiente "Stars and Stripes" fue el encargado en difundir la noticia y también detalló el ejército está interesado en que los soldados representen a la rama del ejército de los EE. UU. en competiciones, torneos y otros eventos similares como una forma de promocionar la marca del ejército y conectarse con jugadores jóvenes que puedan estar interesados ​​y ser candidatos para unirse a los militares.

Por lo pronto ya hay un formulario disponible en línea que permite a las partes interesadas a poner su información y los videojuegos preferidos.

Los soldados interesados ​​deben probar si tienen lo que se necesita para jugar a nivel profesional y solo los soldados del ejército pueden postularse pues no acepta civiles, miembros de otras ramas militares o miembros de la Guardia Nacional que no están bajo órdenes de guardia activa.

Para ayudar a difundir la iniciativa el ejército ofrecerá competir con equipos de nivel universitario a través de remolques que se pueden llevar a los campus, según un video publicado por el sargento de personal. Astin Muse, también conocido como Amuse.

MIRA TAMBIÉN: Érica la androide japonesa no es tan aterradora como otros robots parlantes.

La primera competición comenzará internamente para el juego Tekken 7, y el ganador será enviado a PAX South para competir en enero.

Aquellos que tengan la habilidad suficiente para formar parte de los escuadrones formarán parte de la Brigada de Mercadotecnia y Compromiso del Ejército. El portavoz del Comando de Reclutamiento del Ejército, Kelli Bland, dijo a "Stars and Stripes", que actualmente apoya los esfuerzos de mercadotecnia del Ejército al demostrar sus habilidades en cosas como competencias de puntería.

"Estarán en un rol de apoyo para ayudar a los jóvenes a ver a los soldados bajo una luz diferente y entender los diferentes roles que las personas pueden tener en el Ejército y ayudar a abordar la creciente desconexión con la sociedad", dijo Bland.

Al hacer que los soldados sean más visibles a través de iniciativas como esta, el ejército espera ayudar en sus esfuerzos de reclutamiento. El fracaso de la rama militar en cumplir con sus objetivos en 2018 fue el primero desde 2005.

EN VIDEO: Mira por qué a este niño de 5 años le llaman 'Pequeño Schwarzenegger'