Donald Trump subió al Air Force One con papel higiénico en el zapato y las redes estallan

El presidente de Estados Unidos se convirtió nuevamente en la víctima de las redes sociales por un hecho del que él ni siquiera se percató.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió nuevamente en la víctima de las redes sociales por un hecho del que él ni siquiera se percató.

Todo ocurrió gracias a un video en el que se le ve ascendiendo por las escaleras hacia el avión presidencial Air Force One, pero un curioso objeto que parece ser papel higiénico pegado a uno de sus zapatos atrae todas las miradas.

No te pierdas: La Fuerza Espacial de Donald Trump ya está en marcha, y las burlas estallan en redes.

Trump se dirigía a Rochester, Minnesota, para hablar en un acto político, pero antes de meterse en el interior del avión, saludó dejando una imagen que se convirtió en viral. 

Como era de esperarse, en cuestión de segundos la escena fue compartida en las redes sociales por cientos de miles de usuarios. 

Mira también: Twitter se burla del presidente Donald Trump por una carta gigante de Kim Jong-un.

"Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia", escribió un usuario en Twitter.

Por su parte, otras personas aprovecharon para bromear con la reciente prueba de un nuevo sistema de mensajes de alerta a nivel nacional. "Alerta presidencial: Señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato", señala un meme.

Lo cierto es que una vez más el mandatario estadounidense volvió a dar de qué hablar, y poco a poco se convierte en el objetivo preferido de los memes.

EN VIDEO: Las selfies han causado cientos de muertes en todo el mundo.