Despiden a empleados de Dunkin' Donuts por humillar a un indigente arrojándole agua

Un video difundido en las redes sociales provocó una serie de protestas contra la cadena.

Un video difundido recientemente en las redes sociales provocó una serie de protestas contra la cadena Dunkin' Donuts, así como el despido de algunos de sus empleados en la ciudad de Siracusa, Nueva York.

En las imágenes, se ve a uno de los trabajadores arrojando una jarra con agua fría sobre la espalda de un indigente que dormía sobre una de las mesas del establecimiento.

Al parecer, el video fue grabado por otro de los empleados, y en el clip se escucha decir a uno de los agresores que se vaya o de lo contrario llamará a la Policía.

Según reportan medios locales, este vagabundo, identificado como Jeremy Dufresne, visita el lugar con frecuencia para resguardarse del frío y cargar su teléfono, desde el que llama a su madre por las noches.

No te pierdas: Desenmascararon y encararon a una falsa indigente que pedía dinero en la calle.

Kimberly Wolak, dueña de la franquicia, informó a través de un comunicado que los empleados involucrados en los hechos fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación.

Sin embargo, el video se hizo viral en las redes sociales y ya acumula más de 2.4 millones de reproducciones, lo que a su vez provocó una serie de protestas en el barrio donde ocurrió el incidente. 

Varios residentes se congregaron en la calle North Salina, donde se encuentra el café, para expresar su descontento y pedir que el empleado se disculpe con el vagabundo, mientras que otros insistieron en que debe ser despedido.

EN VIDEO: En México los superhéroes se gradúan del colegio.