Decoró su patio para Halloween y un vecino se asustó tanto que llamó al 911

A un residente de Ohio se le ocurrió una peculiar idea que incluso derivó en una llamada al número de emergencias.

Falta cada vez menos para la celebración de Halloween, y poco a poco algunas casas en Estados Unidos comienzan a lucir sus mejores decoraciones, capaces de asustar a chicos y grandes.

Sin embargo, a un residente de Ohio se le ocurrió una peculiar idea que incluso derivó en una llamada al número de emergencias 911.

No te pierdas: Este genio te da ideas para disfraces baratos y fáciles de hacer en Halloween.

Y es que como parte de su decoración, el dueño de una casa en Pickerington montó en su jardín lo que parece ser un accidente aéreo, colocando los restos de un avión.

El escenario resultó tan realista, que uno de sus vecinos creyó que en verdad había ocurrido una tragedia, por lo que no dudó en llamar a los servicios de emergencia.

  

Según revela la cadena ABC, cuando los bomberos y policías llegaron al lugar, se dieron cuenta de que solo era una travesura típica de la festividad que se celebra cada 31 de octubre.

Mira también: Róbate una de estas 20 ideas de disfraces para padres e hijos en este Halloween.

El falso accidente fue escenificado por Delbert Holsinger, un veterano de la Guardia Nacional Aérea estadounidense, quien quedó muy sorprendido al saber que alguien había confundido su decoración con una emergencia real, a pesar de que podía verse a una bruja saliendo del avión y un esqueleto en la cabina.

Holsinger explicó al medio que había guardado la aeronave por muchos años hasta que finalmente le encontró un uso y decidió hacer algo divertido con ella.

EN VIDEO: Solo necesitó de mucha imaginación para crear un gran disfraz.