Cuidado, porque WhatsApp mostrará previas de tus "sucios" videomensajes

WhatsApp perpara una nueva actualización para iOS en la que habría notificaciones con vistas previas de videomensajes.

La nueva actualización de WhatsApp dará mucho de qué hablar en los próximos días y es que de acuerdo con el sitio web WABetaInfo, ésta incluirá notificaciones con ventanas emergentes y vista previa de videomensajes.

Para muchos esto será muy práctico, pues podrán ver fácilmente de lo que trata el video. Sin embargo, para otras personas significará un verdadero problema.

Mira también: Alerta: Instagram acabará con los seguidores y los likes falsos en las cuentas

Hombre vestido de traje y corbata, mirando un mensaje en el móvil con cara de asombro y gritando.Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

La razón de esto último es que el sexting es una práctica cada vez más común y no son pocos quienes utilizan esta aplicación para dicha actividad, que muchas veces incluye el intercambio de videos eróticos que ahora podrían aparecer súbitamente mientras le muestras a tus amigos las fotos de tu último viaje familiar.

Actualmente en las notificaciones sólo se muestra el nombre del remitente y una parte del mensaje y no da la opción de reproducir videos o audio. Con esta nueva característica la notificación aparecería en la pantalla inclusive con el teléfono bloqueado.

Puede interesarte: WhatsApp trabaja en una función que te podría ayudar a tener más citas

De acuerdo con WABetaInfo esta característica estará disponible en cualquier momento para los usuarios de iOS con la versión beta 2.18.102.5 de la aplicación y estará disponible un poco después en la versión de la AppleStore. No obstante, para quienes no quieran quedar en vergüenza la app tendrá la opción de desactivar las vistas previas.

EN VIDEO: Motorola Z3 PLay review en español: teléfono con decenas de accesorios |POWER UP