Como un crack, Ronaldinho se libró de la prensa enviando a su imitador (VIDEO)

El exfutbolista brasileño salió de un evento por la puerta trasera mientras su personificador platicaba con periodistas y firmaba autógrafos.

Luego de ser parte de un partido benéfico de futbol en la ciudad de São Paulo, en Brasil, el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho utilizó un recurso como de película para evadir las preguntas de la prensa.

Te interesa: Hinchas de fútbol logran Récord Guinness con la camiseta humana más grande del planeta

El exdeportista de 38 años de edad, quien está envuelto en un escándalo de problemas fiscales con las autoridades brasileñas, utilizó ni más ni menos que a uno de sus imitadores para que respondiera las preguntas de los periodistas.

Ronaldinho abandonó el recinto en el que se celebró el partido por la puerta de atrás, mientras que el personificador Robinson Oliveira se fue por la salida principal, se dirigió a los fanáticos y hasta firmó autógrafos.

Mira también: El futbolista Lionel Messi será la nueva atracción del Cirque du Soleil

Pese a que se dieron cuenta de que no era el verdadero exfutbolista, muchas personas lo aclamaron y aprovecharon el momento para tomarse una foto con él debido al gran parecido que tiene con Dinho.

Mientras tanto, el exjugador de futbol agradeció en Twitter al público que fue a verlo al evento deportivo, cuya taquilla recaudada se destinará a la compra de juguetes que serán entregados a la Fundación Edmílson, que beneficia a más de 500 niños en el país sudamericano.

EN VIDEO: Este monito futbolista desató la ira de los protectores de animales