Campesino deja en "ridículo" a dos triatletas europeos en su convencional bicicleta (VIDEO)

Los atletas se encontraban en su misión de romper un record cuando se encontraron a Luis, quién los superó en la montaña.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Los atletas europeos, Axel Carion (Francia) y Andreas Fabricius (Suecia), se encontraban en un recorrido en Suramérica en misión para romper un récord cuando se toparon con Luis, un campesino que los superó en la subida de una empinada montaña en Antioquia, Colombia. 

MIRA TAMBIÉN: Con ayuda de una GoPro, un perro guía expone la discriminación a los ciegos (VIDEO)

Los triatletas buscaban recorrer Suramérica en menos de 58 días, empezando su odisea desde Cartagena, Colombia y terminar en Argentina.  Todavía en Colombia tuvieron un encuentro con Luis, quien subía la montaña como si nada —algo que hará día a día— y no pudieron evitar mostrar sorpresa. 

Y así decidieron llevarse la evidencia en video, para mostrar la tenacidad de el campesino que sube en su convencional bicicleta. 

MIRA TAMBIÉN: Niña rompe en llanto al recibir un oso de peluche con la voz de su fallecido abuelo (VIDEO)

“Es porque tiene más fuerza que nosotros”, explica uno de los atletas.  

Muchos campesinos que residen ene las zonas montañosas de Antioquia recorren, en muchas ocasiones, hasta decenas de millas en caminos empinados y a gran altura. Esta rutina es básicamente un entrenamiento diario y explica porque Luis le tomó ventaja casualmente a los atletas.

El Pulso Viral: le llovieron regalos a un limpiador de quien se burlaban en línea