Atleta francés trató de celebrar como Cristiano y terminó haciendo el ridículo (VIDEO)

Aunque Jimmy Gressier se proclamó ganador de la competencia, sin duda protagonizó una de las celebraciones más graciosas del año.

Jimmy Gressier es un corredor francés que este fin de semana se llevó el oro por segundo año consecutivo, en la modalidad Sub-23 del Campeonato Europeo de cross que se celebró en Tilburg (Holanda).

Sin embargo, protagonizó una accidentada llegada a la línea de meta rompiendo la cinta con el rostro y no con el pecho, como se aprecia en un video que circula en las redes sociales.

No te pierdas: Campesino deja en "ridículo" a dos triatletas europeos en su convencional bicicleta.

En la grabación se observa cómo Gressier sostiene una bandera de Francia en cada mano, lanzándose al suelo como si fuera un futbolista que celebra un gol. 

Pero en ese momento su rodilla derecha se clava en el barro y cae sobre la cinta, que uno de los organizadores retira entre las risas de los presentes. 

Al final del video se ve cómo el atleta francés gira la cabeza para ver dónde se encuentra el resto de los competidores.

 
La curiosa victoria generó burlas en redes sociales, donde algunos usuarios hicieron de las suyas con divertidas imágenes, y otros comentaron el peculiar arribo de este corredor a la línea de meta.

Incluso algunos usuarios compararon de manera divertida este hecho con la historia de sus vidas. 

https://twitter.com/HelenLuvsVSPink/status/1072034270942654466

Aunque finalmente Gressier se proclamó ganador de la competencia, sin duda protagonizó una de las celebraciones más graciosas que se recordarán del 2018.

EN VIDEO: ¿Te consideras adicto a las redes sociales?