IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se verían los más poderosos del mundo si fueran refugiados o migrantes (FOTOS)

¿Te imaginas cómo se verían los líderes mundiales si fueran refugiados, migrantes o marginados? El artista sirio Abdalla Al Omari los pintó así.

¿Te imaginas cómo se verían los líderes mundiales si fueran refugiados, migrantes o marginados?

El artista sirio Abdalla Al Omari trabajó durante dos años para mostrar a personas como Barack Obama, Angela Merkel, Donald Trump o Vladimir Putin en situaciones vulnerables. 

MIRA TAMBIÉN: El terrible destino de Omran, el niño sirio que apareció en la foto que sacudió al mundo.

La colección, que muestra a 10 líderes mundiales como si fueran marginados, lleva el título "The Vulnerability Series" y recientemente se exhibió en Dubái.

Las obras fueron realizadas por Omari en un estudio que tiene en Bélgica, país donde se encuentra en calidad de refugiado

MIRA TAMBIÉN: Muchos estadounidenses dejarían el alcohol por ver a Trump llevado a juicio político

En entrevista con CNN el artista explicó que ser refugiado es “como tener un bulto en tu cuerpo con el cual no puedes hacer nada y sabes que va a estar ahí hasta el último día, así que mejor lo aceptas”.

Aunque las pinturas han sido bien recibidas, porque incluyen a personas como Bashar al Assad, Benjamin Netanyahu y hasta Kim Jong Un, hay personas que han criticado la obra, porque, explica el autor, “las personas le tienen mucho aprecio a sus políticos. No los pueden ver caer de sus tronos, no los pueden ver débiles”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niña creyó encontrarse al presidente Trump y le dijo “eres una desgracia para el mundo”.