El avión 777X de la empresa Boeing es la más reciente generación del modelo 777, que es uno de los más emblemáticos de la compañía alemana por ser la aeronave bimotor de pasajeros más grande del mundo.
Te interesa: La extrema peste de unos calcetines forzó a un avión a aterrizar de emergencia
La nueva versión tendrá una edición especial de lujo destinada a la aviación privada. La aeronave nombrada BBJ 777X contará con un espacioso interior personalizable, según la revista GQ.
Foto: Instagram/boeing
Sus dos modelos, el BJ 777-8 y el BBJ 777-9 podrán llevar máximo a 50 pasajeros que disfrutarán de diversos lujos y comodidades, tales como una espaciosa entrada, una suite enorme e incluso un comedor privado, apuntó el sitio web de la revista Forbes.

Foto: Instagram/Boeing
El nuevo avión también contará con un vestidor equipado con un clóset espacioso y dos tocadores que muestran acabados dignos de los hoteles más lujosos del mundo.

Foto: Instagram/boeing
Mira también: Pasajera de avión secando sus calzones en pleno vuelo es un signo del apocalipsis
El dormitorio principal tendrá una cómoda cama montada en una estructura sólida con un estilo moderno muy elegante. Al estar recostado, su usuario podrá ver las ventanillas del avión en los dos extremos.

Foto: Instagram/boeing
La persona que quiera acceder a esta lujosa forma de viajar primero tendrá que desembolsar 400 millones de dólares, a los que deberá sumarle el precio también de la decoración interior, que podría alcanzar otros 100 millones de dólares más.

Foto: Instagram/boeing
Pero los gastos no paran ahí, pues a las cifras anteriores se les añade el precio del mantenimiento, el pago de la tripulación y tasas como las de despegue, sobrevuelo, aterrizaje e incluso aparcamiento.
EN VIDEO: El avión incrustado con diamantes que engañó a todos en las redes sociales