Así de increíble se ve la estatua más grande del mundo desde el espacio (FOTOS)

La Estatua de la Unidad fue inaugurada hace un par de semanas y tiene el récord de ser la más grande del mundo, así se ve desde el espacio.
Estatua de la Unidad en la Inda
TOPSHOT - Indian policemen stand guard near the "Statue Of Unity", the world's tallest statue dedicated to Indian independence leader Sardar Vallabhbhai Patel, near Sardar Sarovar Dam near Vadodara in India's western Gujarat state on October 30, 2018. - Indian Prime Minister, Narendra Modi will inaugurate the 182-metre-high (600-foot-high) "Statue Of Unity", which is a tribute to independence icon Sardar Vallabhbhai Patel, on October 31. (Photo by SAM PANTHAKY / AFP) (Photo credit should read SAM PANTHAKY/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Hace un par de semanas se inauguró la Estatua de la Unidad, ubicada en la provincia de Guyarat, India. El monumento representa a Sardar Vallbhbhai Patel, quien fue pieza clave en la unificación del país tras la independencia de Reino Unido.

Con 182 metros de altura, más del doble que la Estatua de la Libertad, se ganó el honor de ser la estatua más grande del mundo y así lo prueba una fotografía tomada desde el espacio, en la que se puede apreciar su tamaño en todo su esplendor.

Mira también: 20 cosas que te parecerían mentira si no fuera porque fueron fotografiadas (FOTOS)

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Twitter de Planet Labs, red de satélites comerciales de Estados Unidos. La fotografía sorprendió a todos y ya cuenta con más de 21,000 likes.

En ella se puede apreciar perfectamente la estatua, mientras que los automóviles y estructuras a su alrededor, apenas y son recoconocibles.

Puede interesarte: Descubre cómo explorar los planetas del sistema solar con Google Maps

La estatua que inició su construcción en 2014 y fue presentada al público el 31 de octubre pasado desbancó al Budha del Templo de la Primavera en China, quien ostentaba el premio al monumento más grande con 128 metros de altura, 52 menos que la Estatua de la Unidad.

Pero la imagen satelital de Planet Labs no es la única que deja ver su impresionante tamaño. Otras fotografías subidas a la misma red social, por usuarios que pasaron junto a ella, hacen aún más evidente su majestuosidad.

EN VIDEO: Con este emotivo video la NASA anunció que volveremos a la Luna y llegaremos a Marte