Amantes pidieron un Uber para ir al hotel, y el chofer era el esposo de la mujer

Seguramente varios empleados de Uber han tenido insólitas experiencias durante los trayectos, pero quizá ninguna tan desagradable como esta.

Seguramente varios empleados de Uber han tenido insólitas experiencias durante los trayectos de sus clientes, pero quizá ninguna tan desagradable como la que vivió un chofer en Barranquilla, Colombia.

Y es que nunca se imaginó que a la persona que recogería sería a su esposa, nada menos que con su amante, quienes se disponían a ir a un hotel.

No te pierdas: Alertan sobre nueva estafa en Uber conocida como el "fraude del vómito".

Según revela el periódico local El Espectador, la mujer, de nombre Yeimy, se quedó de ver con su amante y ambos solicitaron el servicio de Uber, no sin antes verificar que el chofer no fuera alguien conocido.

Con lo que no contaban es que el esposo no tenía dinero para cubrir los gastos del mes, por lo que le habría pedido a un amigo para reemplazarlo como conductor de Uber, a pesar de que él no trabajaba como taxista.

De esta manera, la pareja de amantes, que ya llevaban un año de relación, fue sorprendida cuando abrieron la puerta del automóvil.

Mira también: Conductor de Uber quiso bajar su auto por las escaleras, se quedó atascado y culpó al GPS.

De acuerdo con información de El Espectador, mientras algunos testigos del hecho que estaban en los alrededores manifestaron que el chofer armó un escándalo en la calle al reclamarle la infidelidad a su esposa, otros señalan que los amantes huyeron. 

Lo único seguro es que la mujer ahora lo pensará dos veces al momento de pedir un Uber.

EN VIDEO: Quedarás asombrado con esta rápida maniobra en Jenga.