Ahora podrás borrar mensajes de Messenger, pero solo tendrás unos minutos para hacerlo

Con esto se acabaron las preocupaciones por si te equivocaste de contacto o te arrepentiste de lo que escribiste.

Una función que es muy necesaria y que primero llegó a Twitter, ahora se presentará en Messenger, y esa es la herramienta que te permite borrar mensajes una vez que han sido enviados.

Con esto se acabaron las preocupaciones por si te equivocaste de contacto o te arrepentiste de lo que escribiste, sin embargo solo tendrás un periodo de 10 minutos para borrar esos mensajes después de haber sido enviados.

No te pierdas: Así es como ahora puedes enviar mensajes que se autodestruyen en Messenger.

Aunque los usuarios todavía no pueden disfrutar de esta función, parece que llegará muy pronto, según se descubrió en el código para la versión 191.0 de la aplicación en iOs.

"Próximamente: elimina un mensaje después de que se haya enviado. Si envías accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje incorrecto, se puede corregir fácilmente eliminando el mensaje dentro de los 10 minutos de haberlo enviado", dice una de las notas.

Mira también: Más de 1,000 detenidos por compartir pornografía infantil en Facebook Messenger.

Hasta el momento Instagram y WhatsApp, ambas propiedad de Facebook, ya te dejan borrar mensajes, por lo que solo faltaba dicha función en Messenger.

Y aunque no se compara el periodo de tiempo que te permite WhatsApp para borrar un mensaje, sin duda esos 10 minutos salvarán a más de uno.

EN VIDEO: Este joven demuestra que cualquier obstáculo se puede superar.