‘The World is Ours’ de David Correy es el nuevo himno de Coca-Cola para la Copa Mundial 2014

‘The World is Ours’ de David Correy es el nuevo himno de Coca-Cola para el Mundial 2014

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Judy Cantor- Navas, Billboard

Con una melodía muy alegre y atado por las raíces de ritmos brasileros asociados al Carnaval, las letras de ‘The World is Ours’ traducido a ‘El mundo es nuestro’ será el tema de la campaña internacional de Coca-Cola de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.  La canción fue escrita por el equipo de Rock Mafia y producida por Mario Caldato Jr. que ha trabajado junto a los Beastie Boys, Jack Johnson y artistas brasileños como Seu Jorge y Bebel Gilberto.

"Siempre tratamos de dar a conocer nuestras ideas de cualquier campaña a través de la música y en 2014, estamos enfocados en la Copa Mundial y a unir a todos", dice Joe Belliotti, director de Global Entertainment Marketing de Coca-Cola.

Correy, más conocido como uno de los finalistas de ’X-Factor’ 2012, se volvió a conectar con su madre biológica brasileña después de aparecer en el reality show.  El estrenará la canción en vivo mañana (12 de septiembre) en la montaña de Corcovado cerca de Río de Janeiro.

La presentación de la canción, mañana, marcará la apertura del ‘World Cup Trophy tour’ patrocinado por Coca-Cola que llevará el trofeo a 88 países. Correy y Monobloco presentarán el himno e incluirán algunas voces de fans para mezclas en el futuro.  Artistas de diferentes países también han colaborado con Correy en las grabaciones de la canción.  Una versión en portugués se llama \'Tu Mundo\', y tiene la voz de la cantante brasileña Gaby Amarantos (fue lanzado en junio en Brasil y no incluye la voz de Correy.)

‘The World is Ours’ es el primer himno importante que se hará público durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se estrena en Sao Paulo el 12 de junio. FIFA aún no ha anunciado el himno oficial de la Copa Mundial.

Escucha ‘The World is Ours’ aquí