Wisin & Yandel hablan de su comida y música favoritas en "Growing Up Latino" (VIDEO)

Wisin y Yandel están de vuelta, y tienen historias que contar en el episodio más reciente de Growing Up Latino de Billboard.

wisin y yandel están de vuelta, y tienen historias que contar en el episodio más reciente de growing up latino de billboard.

el dúo creció en el centro de puerto rico, específicamente entre las montañas en la ciudad de cayey. después de crecer en un país donde el primer idioma es el español, ambos artistas admiten que no tenían idea de lo que significaban sus canciones favoritas en inglés. "es complicado, los estadounidenses cantan muy rápido", dijo yandel.

prince royce muestra su baile favorito, comparten su lema de vida en "growing up latino"

es importante destacar que wisin es el rey de los chancletazos en la escuela, en el médico y en casa, mientras que yandel era un niño muy tranquilo.

en cuanto a la canción que mejor describe a puerto rico, ambos cantaron "verde luz" de antonio caban vale y "pinta tu vida", un jingle de una marca de pinturas que los puertorriqueños adoptaron. finalmente, la lista de comida favoritas de wisin & yandel incluye arroz, frijoles, mofongo, plátanos dulces, aguacate y cerdo.

mira el episodio completo de growing up latino de wisin & yandel arriba.