Vicente Fernandez

Vicente Fernandez cancela su gira

Billboard - El cantante mexicano Vicente Fernandez, de 72 años, será sometido a una intervención quirúrgica para extraer una bolita de su hígado.  Debido a la cirugía y su recuperación, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados, según su representate.

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación", dijo Fernandez desde Houston, donde se encuentra acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas. "He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso. Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al publico, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mi, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”. Una vez pasada la operación habrá que realizar la patología pertinente.

Los conciertos fechados en Noviembre: 9, 10 y 11 Los Ángeles, 16 Fresno, 17 Stockton, 23 Las Vegas, 25 San José, 29 Los Ángeles; y el 14 y 15 de Diciembre en Guadalajara, serán cancelados. El público podrá obtener su reembolso.

Los muchos exitos de Fernandez, top selling albums, incluyen Vol. 1 Historia de Un Idolo, que ha vendido 1.1 copias y Para Siempre Vicente Fernandez con 550,000 discos vendidos. El cantante, un artista favorito de multiples generaciones de fans de la música regional mexicana, ha vendido más que 8 millones de discos en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.

Para más información sobre las cancelaciones en Estados Unidos, ingresa a www.ticketmaster.com , o llama al 1-800-653-8000.

Para más información sobre las cancelaciones en Guadalajara, ingresa a www.ticketmaster.com.mx , o llama al (33) 53 25 90 00.