Vicente Fernandez, "Necesito De tí"

Nuevo disco del ícono ranchero Vicente Fernández.

Vicente Fernandez, "Necesito De tí"
Productor: Manuel Cázares
Sello: Sony Music

Después de la extraordinaria respuesta del público con el disco “Para Siempre” (2007) y, “Primera fila”, el ícono ranchero Vicente Fernández está de vuelta con “Necesito de ti”.

Con el álbum estacionado en la modesta ubicación número 20 del ranking Billboard de México, uno podría tentarse a mirarlo en menos. Pero se sabe que Fernández lo que saca se vende. Después de trabajar con Joan Sebastián, quién escribió y produjo sus últimos trabajos, Fernández se unió a Manuel Toscazo y Manuel Monterrosas. El álbum tiene un gusto de amor agridulce que va desde la melódica “Me tienes mimado”, al ritmo casi bailable lleno de guitarras y trompetas de la canción que lleva el mismo nombre que el disco. Este tema suena a mariachi contemporáneo, pero a lo largo del álbum, se puede ver a un Fernández utilizando todo el talento y variedad de su nivel vocal.

Para los que disfrutan de las canciones sufridas, “Camino al cielo”, es un tema que cuenta la historia de un hijo triunfador quién no pudo cumplir los sueños de sus padres mientras estuvieron vivos. --Leila Cobo