Una fan de Taylor Swift logró conocer a su ídolo antes de perder la audición por completo

Jorja Hope fue diagnosticada con una condición que causa "la pérdida de audición del oído interno" y gracias a su hermana, pudo conocer a su ídolo.

a los 12 años de edad, jorja hope fue diagnosticada con una condición que causa "la pérdida de audición del oído interno".  lo primero que la joven fanática de la músico dijo al enterarse de esta noticia fue: "no voy a ser capaz de escuchar a taylor swift cantar".

con la ayuda de su hermana gemela, chloe, y la estación de radio de sydney nova 96.9, jorja no sólo tuvo la oportunidad de ver a su ídolo cantar en vivo en concierto, pero también tuvo su encuentro uno a uno con la cantante, informó el periódico australiano "maitland mercury".
 

chloe quería hacer algo especial para jorja así que comenzó un grupo de facebook y creó el hashtag #helpjorjameettaylorswiftsydney, una campaña en línea que fue descubierta por la estación de radio, logrando hacer una reunión entre jorja y la cantante de "wildest dreams".

jorja asistió al concierto de swift en el estadio anz en sydney el sábado, 28 de noviembre.
 

"cosas como estas suceden a otras personas, no para la gente como nosotros," la madre de jorja, melissa, ,le dijo al programa "today" de australia, de acuerdo a la revista us weekly. "ha sido un cuento de hadas"

"jorja ha luchado toda su vida, nació prematura con problemas de crecimiento, le han hecho cirugías en las orejas y cinco cirugías de huesos rotos. ella es una luchadora. pase lo que pase, ella sonríe y sigue adelante," continuó.
 

"ella es muy, muy impresionante y muy bonita", dijo jorja tras reunirse con swift. "no esperaba que fuera tan alta".
 

al final, jorja comentó que el concierto "fue muy, muy divertido…bailamos toda la noche".  

mira también:

taylor swift dona us$50,000 al sobrino de uno de sus bailarines que padece de cáncer

video:  abuelita enloquece al ver a taylor swift y mick jagger de rolling stones juntos