Tercer Cielo: “Gente común, sueños extraordinarios”

“Tercer Cielo": “Gente común, sueños extraordinarios”

Joel Brito

El dúo cristiano “Tercer Cielo” consigue la primera posición de la lista pop con su álbum “Gente común, sueños extraordinarios”, saltando desde la cuarta plaza, luego de 11 semanas dentro del conteo.

Es la primera ocasión en que Tercer Cielo ingresa a la lista, a pesar de que es ya la sexta producción en su carrera, desde su debut con “En ti” del año 2000. La formación original presentaba a los dominicanos Juan Carlos Domínguez y Marcos Yaroide. En el 2006, Yaroide fue sustituido por la mexicana Evelyn Herrera, quien además es esposa de Domínguez, inyectando el toque femenino a Tercer Cielo.

El primer sencillo titulado “Mi ultimo día”, es una emotiva balada que sigue al pie de la letra el mensaje de “Vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida”, y actualmente se ubica en la posición 25 de Hot Latin Songs.

La única aparición previa en las listas Billboard para Tercer Cielo, fue con la canción “Yo te extrañare”, que en 2008 llegó al numero 27 de Latin Pop Airplay, de tal manera que el primer lugar en la lista pop de álbumes latinos es una verdadera hazaña para este dúo de música cristiana, además su más reciente material salta en Top Latin Albums del sitio 23 al 14.

En el disco resaltan propuestas como “Exagerado amor”, la optimista “Latinoamérica”, con buenos deseos para todos los países del área, y “Creeré”, versión en español del tema “Believe”, original de R.Kelly.