Taylor Swift conoce a su doble australiana Olivia Sturgess de 19 años (FOTOS)

Olivia Sturges de 19 años conoció a Swift, una de sus cantantes favoritas, hace algunos días en uno de sus conciertos en Melbourne, Australia.

olivia sturgess de 19 años conoció a taylor swift, una de sus cantantes favoritas, hace algunos días en un concierto que swfit ofreció en melbourne, australia.

 

https://www.instagram.com/p/_rbpvabzow/?taken-by=olivia_oblivious

según daily mail, olivia siempre que iba por la calle era confundida por taylor así que decidió cambiarse el look para parecerse un poco más como la cantante.  sturgess dijo: “me corte el cabello conscientemente como el de ella, pero todo lo demás es coincidencia”. olivia agregó: “creo que se trata de la estructura facial. yo tengo ojos pequeños y labios gruesos como ella. alguna veces no me pongo maquillaje y aún así me parezco a ella”.

 

https://www.instagram.com/p/-gy0nwhza2/

 

https://www.instagram.com/p/-iuotzhzoo/

 

https://www.instagram.com/p/-46r_gbzfl/

la coincidencia más grande entre olivia y taylor es que la mamá de olivia al igual que la mamá de swift fueron diagnosticadas con cáncer el mismo día.  desafortunadamente, la madre de olivia perdió la batalla el pasado octubre.  

 

https://www.instagram.com/p/8matitbzlm/?taken-by=olivia_oblivious

olivia, hoy, quiere crear conciencia sobre el cáncer de endometrio y quiere que todas las mujeres se informen mejor sobre la enfermedad.  

 

más notas relacionadas:

taylor swift celebra su cumpleaños número 26 junto a calvin harris y santa claus (video)

una fan de taylor swift logró conocer a su ídolo antes de perder la audición por completo

oprah winfrey dice 'taylor swift es un verdadero modelo a seguir'