Shakira: "Siento a Barranquilla en mi corazoncito"

El papá de Shakira escribió una columna titulada “La ciudad que llevo en mi equipaje” en el diario colombiano “El Heraldo” que va dedicado a Barranquilla.
Shakira y el papá durante el Person of the Year 2011
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 09: Honoree Shakira (R) hugs her father singer William Mebarak Chadid onstage at the 2011 Latin Recording Academy Person Of The Year Honoring Shakira held at the Mandalay Bay Resort & Casino on November 9, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/WireImage)WireImage / WireImage

El pasado fin de semana el papá de Shakira, William Mebarak, escribió una emotiva columna titulada “La ciudad que llevo en mi equipaje” en el diario colombiano “El Heraldo” que va dedicado a Barranquilla, la ciudad natal de la cantante.  

 

Con frases como "he aprendido, por cosas divinas del destino, que cuando estoy lejos de mi Barranquilla, más cerca está de mi corazón”, William narra algunas costumbres que aún siguen vigentes en Colombia.  También, William habla de platos típicos de Barranquilla como la hueva de pescado y el arroz con chipichipi.  

 

Shakira se sintió muy orgullosa de lo que había escrito su padre y aprovechó su cuenta de Twitter para expresarse.  La cantante colombiana escribió: “Papa, yo también como tú siento a Barranquilla en mi corazoncito. ¡Gracias por este artículo!”.