IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira habla con Billboard sobre el amor y los juegos en su hogar

En el hogar Shakira-Piqué, "He jugado la suya, y el ha jugado lo mío", dice Shakira con una risa. "Pero creo que es mejor en el fútbol".

Shakira dice que siempre le han gustado los juegos, pero con moderación.

"Tengo dos hijos, una carrera y un hombre que toma mucho mi atención y tiempo", dijo la estrella colombiana a Billboard.

Aún así, no pudo resistir la tentación de crear su propio juego, sobre todo después de jugar su propio juego de fantasía de fútbol con su marido Gerard Piqué, que, dice, es "muy, muy bueno".

Ahora, Piqué es quien juega Love Rocks de Shakira, que lanzó el jueves (15 de octubre) a través de Angry Birds de juegos Rovio y está disponible para Android y Apple.

Love Rocks ofrece amor, joyas y caminatas a través de lugares exóticos escogidos por Shakira. Y, por supuesto, que cuenta con música de Shakira.

Los primeros tres "mundos" en el juego son Barcelona, ​​Taj Mahal y El Dorado, la mítica ciudad de oro en Colombia, natal de Shakira.

Shakira tiene una conexión personal con todos los lugares, empezando por Barcelona, ​​la ciudad donde actualmente reside y donde su romance con Piqué comenzó. El hecho de que la canción vinculada a este primer "mundo" Barcelona es "Loca" (Crazy), no es casualidad, ya que ella filmó el video de la canción en la ciudad.

"Fue un video loco, donde ni siquiera se pidió permiso", dice riendo. "Me monté en una motocicleta sin casco, me multaron por eso, terminé bailando en una fuente pública. Yo estaba un poco loca entonces, porque recién conocí a Gerard y ya estaba enamorada perdidamente y yo estaba como perdida en el espacio. Así que por eso el video es una explosión de felicidad y por eso 'Loca' es la primera canción."

El Taj Mahal - el segundo mundo - está ligado al medio oriente- y a "Ojos Así", mientras que el tercero, El Dorado, está ligado a "Dondequiera, Siempre", que cuenta con la flauta andina.

Mientras Love Rocks no podría ser más diferente del partido de fútbol de Piqué, el fútbol es lo que hizo que la aplicación fuera posible.

Comenzó cuando Piqué invitó Peter Vesterbacka - Rovio Mighty Eagle (sí, ese es su título) y el hombre detrás de los juegos de Angry Birds - a un partido de fútbol. Shakira también fue, "y después de cinco minutos, decidimos que queríamos hacer un juego juntos", recuerda. "Pedro es un apasionado de la educación y la educación es una de mis pasiones, así, abogué por el acceso universal a la educación."

Shakira dice que ella y Vesterbacka tiene planes para colaborar también en los proyectos de la primera infancia. Mientras tanto, mientras que Love Rocks estaba en desarrollo, Rovio hizo alusión a lo que vendría con el lanzamiento de un Angry Bird Shakira, un pájaro amarillo adorable con largas trenzas rubias.

"Por supuesto que es lindo!", bromea Shakira. "¡Lo aprobé!"

En cuanto a lo que se juega en el hogar Shakira-Piqué, "He jugado la suya, y el ha jugado lo mío", dice Shakira con una risa. "Pero creo que es mejor en el fútbol."