IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena se convierte en la primera latina en ingresar al Star Trail of Fame en Rodeo Houston

Selena Quintanilla ha sido oficialmente incluida en el Star Trail of Fame en el Rodeo Houston, haciendo historia como la primera artista latina.

Selena Quintanilla ha sido oficialmente incluida en el Star Trail of Fame en el Rodeo Houston, haciendo historia como la primera artista latina y el segundo acto femenino en general.

El anuncio se realizó el domingo (8 de marzo) a través de un conjunto de fotos y videos publicados en la cuenta de Instagram del Rodeo, que muestra la presentación de la placa dorada colocada junto a la de Elvis Presley. Suzette y A.B. Quintanilla, los hermanos de Selena, estuvieron presentes.

El 26 de febrero, la familia y los fanáticos de Quintanilla honraron 25 años desde que Selena y Los Dinos subieron al escenario por última vez en el Houston Astrodome en el Rodeo. La Reina del Tejano actuó tres años seguidos (1993-1995), finalmente rompiendo su propio récord con el espectáculo televisado de 1995 que atrajo a casi 67,000 asistentes.

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian su primera gira conjunta: Mira las fechas aquí

Selena se convirtió en la novena persona incluida en el Star Trail of Fame, uniéndose a otros íconos como Reba McEntire, Brooks y Dunny, y otros. La presentación de la placa tuvo lugar no solo en el Día Internacional de la Mujer, sino también en el Día del Go Tejano en Rodeo Houston, reconociendo la cultura hispana dentro del patrimonio de Texas.

Mira las publicaciones a continuación.

LatinFest
LatinFest+