Selena habla sobre la música tejana en una entrevista nunca antes vista de 1994 (VIDEO)

El legado de Selena Quintanilla continúa brillando, y una nueva entrevista publicada en sus redes sociales lo demuestra aún más.

el legado de selena quintanilla continúa brillando, y una nueva entrevista publicada en sus cuentas oficiales de redes sociales lo demuestra aún más.

el martes, la página oficial de facebook de selena publicó una entrevista televisiva de casi 20 minutos de duración, nunca antes vista, grabada en méxico cuando la reina de tejano promocionaba su álbum amor prohibido.

"en diciembre de 1994, selena realizó una gira promocional por la ciudad de puebla y participó en el programa esta mañana que se emitió en tv3 bajo la dirección de gilberto brenis", declara el mensaje. "en esta entrevista, podemos ver la presencia carismática de selena, su humildad y esa risa y sonrisa inolvidables".

el nuevo tatuaje de karol g es un gran tributo a selena quintanilla y rihanna: miralo aquí

en la entrevista, selena habló acerca de ser una cantante mexicano-estadounidense y llevar su música a los estados unidos. en la misión de mantener viva la escena de cumbia y tejano, selena también habló de experimentar con nuevos géneros.

gracias a esta entrevista, también descubrimos nuevos datos divertidos sobre selena, como que prefería cantar antes que escribir su música, estaba obsesionada con la salsa de chipotle, nunca engañaría a su novio, y realmente no le gustaban sus caderas.

mira el video completo a continuación.