IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se busca futuras estrellas

Vive tu música, concurso
Músicos solistas y bandas de rock y pop sin contrato discográfico tienen hasta el 4 de abril para subir sus demos en video y audio a vivetumusica5.com

para participar en el concurs anual de Chicle 5, Vive tu Música with 5. Este año el concurso de internet que busca talentos y futuras estrellas del rock y el pop sin contrato discográfico, tiene un nuevo giro: la novedad para el 2011 es que las bandas seleccionadas competirán por un lugar en el concierto final dentro del nuevo Vive tu Música with 5™ reality TV show. Diez bandas serán elegidas por medio de votaciones para aparecer en el reality show y mostrar su talento al público mientras enfrentan una serie de retos musicales. Entre el 7 de abril y el 1 de mayo los fans pueden votar en línea para escoger a las 10 bandas más populares y apoyar su clasificación al reality show.

Luego de una serie de retos, cinco bandas finalistas compartirán el escenario con la popular banda mexicana Belanova y ante un panel de jueces conformado por personalidades de la industria y celebridades en un concierto EN VIVO que se llevará a cabo el 11 de agosto en el Club Nokia de Los Ángeles. La cadena LATV transmitirá el concierto dentro del nuevo Vive tu Música with 5 reality TV show, que comienza el 10 de julio. Parte del premio que recibirá la banda ganadora consiste en tocar en el LATV En Concierto, una sesión de fotografía profesional, la oportunidad de tocar frente a un panel de la industria con gastos de producción cubiertos y también ganarán una tarjeta de regalo para nuevos instrumentos musicales.

Aquéllos fans que voten por sus bandas favoritas en vivetumusica5.com, tendrán muchas oportunidades de ganar un iPad®, iPod touch®, tarjetas de regalo, consolas de videojuegos y miles de otros premios. Además, participarán automáticamente en la rifa de un viaje para asistir a la Gran Final en Los Ángeles y formar parte del inolvidable concierto de Belanova y los cinco finalistas.

 ¡Visita vivetumusica5.com para inscribirte y votar por una oportunidad de ganar!