Romeo Santos habla sobre su experiencia en "Fast & Furious" y su debut en la actuación

Vía imágenes de una entrevista de Universal Pictures, mira lo que dijo la superestrella de la bachata en su debut como actor

la séptima pelicula de la secuencia "fast & furious" inicia este viernes, 3 de abril y de acuerdo con las estimaciones, hará historia en taquilla.   la ganga está de vuelta para lo que universal pictures ha denominado "un último viaje".  y junto a walker, vin diesel, dwayne johnson, jordana brewster, michelle rodriguez, tyrese y ludacris para esta acción furious se une por primera vez romeo santos.

romeo santos participará en un q & a exclusivo en las conferencias billboard de la música latina

vía imágenes de una entrevista de universal pictures, echa un vistazo a lo que la superestrella de la bachata tenía que decir acerca de su debut como actor, sus nervios, pero en última instancia gratificante.

sobre su personaje, armando (o mando para abreviar)

mi personaje es un tipo que tiene esta gran amistad con dom (vin diesel) en la película.  que dice te protejo la espalda, cualquier cosa que necesites,  yo estoy aquí para ti y viceversa. me identifico con eso; eso es lo que yo haría con los amigos en un nivel personal. es un personaje que tiene mucha riqueza, mucho poder, y corre la república dominicana. así que sólo estoy extendiendo una mano a un amigo; es una cosa hermosa.

sobre las similitudes entre mando y romeo

ellos crearon este personaje que no estaba demasiado lejos en la personalidad de cómo actúo cuando estoy en el escenario. yo no me considero romeo [en mi vida diaria]; soy anthony, pero cuando llego al escenario, mi alter ego es ese tipo de hombre arrogante, de gran alcance. y este personaje es más o menos eso.

sobre cómo lidiar con el nerviosismo en el set

debo confesar que estaba un poco nervioso. siempre que estoy en el escenario, se que todo el mundo ya me ama, así voy con cierta confianza. aquí, es un mundo diferente así que cuando empecé, jordana [brewster] me hizo sentir muy cómodo. yo le dije que estaba un poco nervioso y me dijo: 'mira, a veces me equivoco en mis líneas; es parte del juego ".

fue muy alentador escuchar la gente que me decia, 'estás haciendo un gran trabajo'. yo reaccionaba como, 'que bueno, porque yo no quiero estropear esto. tengo muchas ganas de hacerlo bien.'

en el éxito de la franquicia

creo que la razón por las películas ["fast & furious"] tienen tanto éxito es porque hay una combinación de un montón de grandes cosas. grandes productores, tiene grandes actores, pero también tiene acción, drama, y ​​cuando se tiene esa mezcla de grandeza el éxito obviamente va a ser una tarea fácil. me siento como que he visto la evolución como un fan así que para ser parte de ella a este punto es simplemente fascinante para mí. ¡estoy en un sueño!

por su amistad en la vida real con vin diesel

vin se encuentra en un estado en el que puede hacer lo que quiera y para que él lo devuelva a la comunidad - que es hermoso [one race fundación de cine global de diesel, lanzada en 2006, fomenta el crecimiento de los cineastas en las comunidades insuficientemente atendidas en el república dominicana]. cuando hablamos la primera vez, creo que fue en una entrega de premios, le dije: 'lo que está haciendo es increíble.' esta es una gran señal de que las cosas suceden cuando están destinadas a suceder.