IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos es honrado con Premio al Compositor del Año

Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte reciben el “Creative Voice Award”. Romeo Santos es honrado con Premio al Compositor del Año

ANTHONY “ROMEO” SANTOS HONRADO CON PREMIO AL  COMPOSITOR DEL AÑO EN LA VIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN ANUAL DEL PREMIO ASCAP A LA MUSICA LATINA

Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte reciben el  “Creative Voice Award”

Sony/ATV Discos Music Publishing, Mayimba Music Reciben Premios Como Editoras del Año "Inténtalo (Me Prende)" Nombrada “Canción del Año”

 Los Ángeles, CA - 19 de marzo del 2013: Anthony “Romeo” Santos fue nombrado como “Compositor del Año” en la vigésima primera edición anual del Premio ASCAP A La Música Latina celebrado esta noche en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, CA. Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte recibieron el premio “Creative Voice Award”,  “Inténtalo (Me Prende)” fue nombrada la “Canción Latina del Año”,  Sony/ATV Discos Music Publishing recibió el Premio a “La Editora del Año” y “Mayimba Music” recibió el Premio a la “Editora Independiente del Año”.

 Las actriz y cantante Patricia Manterola fue la maestra de ceremonias del concurrido evento. Otras de las estrellas que se dieron cita en la premiación fueron: Tommy Torres, Alicia Machado, Kaay, Leo Heiblum y Los Vega: La Operación Jarocha; Daniel Santa Cruz, Leslie Grace, Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Mon Laferte y otros.

 El Presidente y Chairman de ASCAP Paul Williams se unió a la codiciada actriz y activista Jada Pinkett Smith  para presentar el Premio del Compositor del Año a Anthony “Romeo Santos.   Esta es la tercera vez que Santos recibe dicho premio de manos de la organización.

 La Vicepresidente de Membresía Latina de ASCAP Alexandra Lioutikoff presentó la “Canción Latina del Año”;  “Inténtalo (Me Prende)”, compuesta por Erick Rincón y Sergio Zavala, editora: Latin Power Music.  El Vicepresidente Ejecutivo de ASCAP Para Membresías Randy Grimmett y el CEO de ASCAP John LoFrumento presentaron los premios de Editora Independiente del Año, a Mayimba Music por sus siete temas ganadores y “La Editora Del Año” a Sony/ATV Discos Publishing por sus 34 temas ganadores.  Esta es la decimocuarta ocasión que Sony/ATV recibe este premio. 

 Otros premios en las categorías Pop, Tropical, Regional Mexicano, Urbano y Televisión fueron entregados en la ceremonia.