Romeo Santos acepta un reto del gobernador Cuomo y comparte adorable video con su bebé

Romeo Santos participa en el desafío #IStayHomeFor del Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y comparte que se quedará en casa para su familia.

Romeo Santos participa en el desafío #IStayHomeFor del Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y comparte que se quedará en casa para su familia, niños y fanáticos para ayudar a detener la propagación de la pandemia de coronavirus.

"Yo, Romeo Santos, me quedo en casa para mis hijos y mi familia", dice en el video. La publicación fue acompañada por un mensaje que dice: “La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del COVID-19..es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo".

Paulo Londra anuncia que está esperando su primer hijo con su novia Rocío Moreno

En un esfuerzo por alentar a los neoyorquinos a quedarse en casa, el gobernador Cuomo lanzó el desafío de las redes sociales, etiquetando a Santos, Jennifer López y Alex Rodríguez para compartir por quién se quedarán en casa. Nueva York ha sido especialmente afectada por la pandemia, registrando más de 100,000 casos hasta la fecha.

La superestrella de la bachata también invitó al jugador de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, a participar del #IStayHomeFor Challenge.

Mira el video #IStayHomeFor Challenge de Santos a continuación: