Robi Draco Rosa invita a todos que se relajen en su hacienda “Hacienda Horizonte” (FOTO)

El cantante compartió una foto en su Instagram donde indica que se puede hacer reservaciones a través del portal bateydelcemi.com.
Robi Draco en un concierto en 2015
SAN JUAN, PUERTO RICO - NOVEMBER 28: Draco Rosa performs as part of KQ Live Concert at Coliseo Jose M. Agrelot on November 28, 2015 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)WireImage / WireImage

robi draco rosa invita a todos sus seguidores de instagram que se relajen en su hacienda localizada en utuado, puerto rico.

 

el cantante compartió una foto en su red social donde indica que se puede hacer reservaciones a través del portal bateydelcemi.com. el portal asegura que “hacienda horizonte” te dará una experiencia “orgánica y memorable”.

 

'hacienda horizonte' cuenta con más de 100 acres de la exhuberante tierra  ahora abiertas a la exploración, incluyendo paseos a caballo. los precios de los tours privados comienzan a partir de $ 79 (sólo con cita previa), con un baño opcional en el río tanamá y una taza de café de draco, que es 100 por ciento del café puertorriqueño, que se cultiva en la hacienda sin productos químicos ni pesticidas.

 

https://www.instagram.com/p/baa06g2e-vq/?taken-by=mrblake

 

el año pasado, rosa lanzó un libro de cocina con recetas a base de plantas, titulado el secreto de la vida de una base de plantas (el secreto de la vida a través de plant-based nutrición), que dice que le ayudó a vencer al cáncer. las plantas para la alimentación natural se cultivaron en hacienda horizonte. rosa también planea ofrecer retiros y desintoxicación con una dieta de frutas y alimentos cultivados en la granja.