IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin

Ricky Martin se va de Evita

Judy Cantor-Navas, L.A.

Los fans de Ricky Martin tienen hasta finales de Enero para ver a la superestrella del pop en Evita. El 26 de enero Martin representará por última vez el papel del Che en el musical de Broadway sobre la vida de Eva Perón. La actriz argentina Elena Roger, que hace el papel de Evita, y Michael Cerveris, como Juan Perón, también participarán del elenco, según los productores de la producción, Hal Luftig y Scott Sanders.

Martin, quién recientamente fue votado el “hombre más sexy de Broadway” en un encuesta del sitio Broadway.com, recibió variadas criticas en la prensa cuando Evita se estrenó el pasado Abril. Cuando recientemente Billboard asistió a una actuación, Martin mostró haber logrado destacarse en un papel que no fuera el de Ricky Martin, el idolo del pop. Su actuación en el dificil rol de narrador omnipresente fue sin duda mucho más sutil que el de sus energeticos conciertos. Con Che, Martin creó un personaje con carisma que se mantuvo a lo largo del show. Como era de esperar, se destacó con el baile.

“Evita uno de los ciclos mas importantes de mi carrera! Enfoque,disciplina,crecimiento,” Martin dijo por Twitter esta mañana."…Gracias por su aplauso!"

Sin duda, los fans que fueron a ver su idolo sobre el escenario por dos horas y media ayudaron a que Evita se convirtiera en un hit. El show rompió el record de taquilla después de solo seis actuaciones. La grabación de la banda sonora, que salió a la venta en junio, debutó #1 en el cast album chart de Billboard y fue el disco de banda sonora más vendido en Argentina.

Martin, quién participó en la serie Glee haciendo el papel del professor de español David Martinez, ha firmado un contrato con Universal Television para protagonizar su propia serie. También planea volver al estudio de grabación en el 2013, y tambien está escribiendo un libro para niños, según su publicista, John Reilly.