IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Arjona es profeta en su tierra

Ricardo arjona.Realizó el pasado sábado un concierto masivo al cual se dieron cita más de 85 mil fanáticos, como cierre de Metamorfosis World Tour.

Ricardo Arjona es profeta en su tierra

Por sus méritos artísticos y por su labor social a través de Fundación Adentro, el artista recibió por parte del Presidente de la República de Guatemala la máxima distinción que se otorga en Guatemala,
la Orden del Quetzal en el grado de Gran Collar

Guatemala, marzo de 2013 – La Orden del Quetzal en el Grado de Gran Collar se le otorgó el 21 de marzo en el Palacio Nacional de la Cultura a Ricardo Arjona, por llevar siempre en alto el nombre de Guatemala, no sólo a través de su larga, nutrida y exitosa carrera artística, sino también a través de la labor que realiza a través de Fundación Adentro. 
 
Al momento de recibir la distinción, Ricardo Arjona expresó lo importante que era para él y su familia el recibir la Orden del Quetzal, dedicó dicho honor a su padre, quien falleció en septiembre de 2010, y agregó:  “Lo que soy lo que escribo y lo que canto lo aprendí todo en este país del que estoy orgulloso”.

Dos días después, el 23 de marzo, Ricardo Arjona ofreció un concierto masivo para los guatemaltecos con el que cerró su gira “Metamorfosis World Tour”, al cual se dieron cita hombres, mujeres, adolescentes y niños, tanto de la Ciudad de Guatemala, como del interior de la República, quienes vivieron un ambiente de fiesta y corearon junto al artista todas y cada una de sus melodías.
 
“Esta es una noche mágica. Estamos listos para empezar, para hacer lo que ustedes quieran. Vamos a cantar las de ayer, hoy y mañana”, indicó el artista a los fanáticos durante el concierto, muchos de los cuales esperaron en el lugar más de 20 horas para disfrutar en primera fila del esperado espectáculo. 
 
En el concierto también se presentó Gaby Moreno, quien viajo especialmente a Guatemala para acompañar a Ricardo a interpretar la canción “Fuiste Tú”.
 
La euforia, la emoción fueron sentimientos presentes durante esta presentación artística con la cual el artista puso fin a su exitosa gira.
 
El concierto masivo no ha tenido precedentes en Guatemala y quedará como un hito en la historia de dicho país. 

Contacto de prensa Metamorfosis: