IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull

Pitbull at the Billboard Latin Music Conference

BILLBOARD CONDUCE SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LAS SÚPER ESTRELLAS CON LA SENSACIÓN INTERNACIONAL DE LA MÚSICA PITBULL DURANTE LA 23ra CONFERENCIA Y PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA, PRESENTADOS POR STATE FARM®

Billboard, la marca más influyente de la industria de la música, anunció que el ganador del Premio Billboard de la Música Latina Pitbull se presentará en la sesión de Preguntas y Respuestas a las Súper Estrellas durante la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina, presentados por State Farm®. Durante esta conversación íntima y a fondo con Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, Pitbull hablará sobre su ascenso a la fama, su proceso musical y sus proyectos empresariales.

La sesión de sesión de Preguntas y Respuestas a las Súper Estrellas tendrá lugar durante la 23ra Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina, presentados por State Farm®, que se llevarán a cabo del 23 al 26 de abril en el JW Marriott Marquis de Miami, FL. La información de registro para la conferencia se puede encontrar en www.BillboardLatinConference.com.

Reconocido como un renombrado cantautor, Pitbull se ha convertido en uno de los artistas más famosos tanto en inglés como en español, en todo el mundo.  Su sexto álbum, “Planet Pit,” incluye a una multitud de reconocidas estrellas de la música pop como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jamie Foxx, Chris Brown, T-Pain y Kelly Rowland, así como las estrellas de la producción Dr. Luke, Max Martin, David Guetta y Benny Blanco. El súper éxito “Give Me Everything” (Dámelo Todo), presentando a Ne-Yo, representa el primer sencillo #1 de Pitbull en las listas Billboard Hot 100 y fue nombrado Hot 100 Airplay Canción del Año. El tema también se posicionó dentro de los Top 10 en 15 países. El nuevo éxito de Pitbull “International Love” que incluye a Chris Brown, también está logrando un ímpetu muy fuerte, y ya llegó a la lista de los Top 20 de Hot 100.   “Rain Over Me” (Llueve Sobre Mí), el gran éxito que cuenta con la participación de Marc Anthony, ha barrido en todas las listas Billboard latinas, llegando a los primeros lugares en las listas Hot Latin Songs, así como Pop y Tropical Airplay.  Pitbull también ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes de la música como Jennifer López, Usher y Shakira, por nombrar algunos.

“La conferencia de este año es toda acerca de la transformación, la capacitación y la celebración de artistas que han desarrollado nuevos negocios, música y estrategias suyas”, dijo Cobo.  “Nadie representa esto mejor que Pitbull.  Él realmente ha transformado el panorama musical, mostrándonos que las posibilidades son infinitas cuando los artistas realmente se involucran en sus propias carreras”.

La Conferencia Billboard de la Música Latina reúne a los artistas latinos más destacados junto a los principales ejecutivos de la industria en informativos paneles de discusión, presentaciones de música en vivo, y oportunidades para establecer contactos, y los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina.  La inscripción también incluye boletos para Billboard en Concierto – una serie de conciertos en múltiples mercados que presentarán a finalistas de los Premios Billboard; el Billboard Bash- que sirve como antesala a los Premios Billboard de la Música Latina y presenta actuaciones musicales de algunos de los finalistas; y los Premios Billboard de la Música Latina, presentados por State Farm, la más antigua y prestigiosa premiación en la industria de la música latina. Producidos y transmitidos por Telemundo, los premios honran a los cantantes más importantes del momento basados en las listas de popularidad Billboard y cuentan con presentaciones musicales de los artistas más populares dentro de todos los géneros latinos.

La conferencia también presentará el “El Intercambio del Mercadeo” – con programación única dedicada a los si y los no del reconocimiento de marcas, patrocinios y colaboraciones. Los temas del panel se enfocan en las más recientes tendencias del mercadeo de la música latina, incluyendo: Reaching the New Latino (Llegando al Nuevo Latino) - Como las marcas y las agencias están llegando al ‘nuevo latino’ que ha nacido en los EEUU a través de la música y eventos auspiciados por la música; Targeting Music, (Enfoque en la Música) - Estrategias exitosas del magnate de la música Emilio Estefan y el Vicepresidente de Entretenimiento de Target, John Butcher; Campaigns that Work (Campañas que Trabajan) – Como los auspicios y las campañas de marcas han generado resultados positivos para artistas en términos de ventas de música, venta de boletos y reconocimiento en general; y The Artist as a Brand (El Artista como Marca) - Una conversación en persona con un artista que ha definido exitosamente su marca en múltiples áreas. La inscripción también incluye boletos para Billboard en Concierto – una serie de conciertos en múltiples mercados que presentarán a finalistas de los Premios Billboard.