Phil Collins invita a Diego Torres a un concierto benéfico en Miami

La meta de la misma es ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollarse en los campos de la música, el arte y los deportes.
En “Farándula VIP”, Erika Csiszer y Francisco Cáceres nos cuentan todos los chismes
HOLLYWOOD, FL - MARCH 04: Phil Collins Press Conference for the Little Dreams Foundation at Seminole Hard Rock Hotel & Casino - Hard Rock Cafe Hollywood on March 4, 2016 in Hollywood, Florida. (Photo by Aaron Davidson/WireImage)WireImage / WireImage

Buenos Aires, 10 mar (EFE).- El británico Phil Collins invitó al argentino Diego Torres a participar del concierto benéfico de su fundación, Little Dreams Foundation, que se celebrará mañana en el Fillmore Theatre de Miami (EE.UU.), informaron hoy fuentes oficiales.
 


En un comunicado, Sony Music, discográfica a la que pertenece Torres, señaló que el concierto será parte de la segunda edición de la gala anual de la fundación, una organización caritativa que fue creada por Collins y su exesposa Orianne Cevey.
 


La meta de la misma es ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollarse en los campos de la música, el arte y los deportes.
 


Torres, artífice de éxitos como "Color esperanza" y "La última noche", estará interpretando algunas canciones de su nuevo álbum "Buena Vida", así como un tema del repertorio del exlíder de la banda Genesis, en homenaje a Collins. EFE