Pedro Fernandez, "Amarte a la antigua"

Pedro Fernandez, "Amarte a la antigua"

Siempre se recordará a Pedro Fernandez como el precioso cantante/actor infantil que cantó "La de la Mochila Azul" y captivó a un continente entero.

Lejos de ser aquel Pedrito, Fernandez es ahora un cantante maduro mariachi quien se ha establecido como uno de las vocalistas más prominentes del genero en México. Pero es probable que su nuevo álbum, "Amarte a la antigua",lo lleve más alto, gracias a su relación con la telenovela, "Hasta que el dinero nos separe", de la cual es protagonista.

Lanzado el 8 de septiembre en México, el álbum ha estado seis semanas en la lista de ventas de este país. Actualmente se encuentra en la posición no. 9, gracias al tema principal de la telenovela.

"Amarte a la antigua" fue lanzado el 20 de Octubre en los Estados Unidos por Fonovisa,aunque la telenovela no llegar aqu hasta febrero del ao que viene. Se  añadieron tres temas de banda al disco, incluyendo el sencillo "Ni con otro Corazón". La canción se estrenó en la lista regional mexicana en la posición no. 32.

--Leila Cobo