Pablo Alborán anuncia que se tomará unas vacaciones de dos años

Su objetivo es escribir canciones en inglés para allanar el camino a una carrera más global, aunque subrayó que su próximo álbum será en español.
Pablo Alboran Press Conference in Madrid
'Terral' - Pablo AlboránGetty Images / Getty Images

pablo alborán, el artista español cuya carrera ha tenido un rápido crecimiento desde que lanzó su primer álbum, dice extenderá sus vacaciones: por dos años.
 

recientemente, alborán concluyó una extensa gira en apoyo de su álbum nominado al grammy 2016, terral, que lo llevó a los escenarios en los estados unidos por primera vez. alborán fue el artista más vendido en españa en el 2014

el artista de 26 años de edad, le dijo a los medios que planea tomar un descanso de dos años, con efecto inmediato, para pasar tiempo con la familia y amigos, y para estudiar inglés. su objetivo es escribir canciones en inglés para allanar el camino a una "carrera más global", aunque subrayó que su próximo álbum será en español. alborán dice que planea trasladarse a los estados unidos por un período prolongado a partir de marzo para tomar clases de guitarra, así como sumergirse en inglés.

mira también:

pablo alborán confiesa que le encantan las películas de miedo

21 cosas que no sabías de pablo alborán