IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Otro logro para 'Despacito', es la canción con más streams en la historia de la música (VIDEO)

La pista, es No. 1 en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, supera al récord anterior, Justin Bieber "Sorry" con más de 4.38 billones de tocadas.

es oficial: "despacito" es ahora la canción con más streams de todos los tiempos, y llegó allí en sólo seis meses.

la canción original de luis fonsi y daddy yankee y su remix con justin bieber han acumulado más de 4.6 billones de transmisiones en todas las plataformas desde su lanzamiento en enero.

 

 

'despacito' de luis fonsi, daddy yankee y justin bieber llega a las 10 semanas #1 en hot 100

la pista, que actualmente es no. 1 en estados unidos, reino unido y australia, supera al récord anterior, justin bieber "sorry" (y sus variados remixes), que ha acumulado más de 4.38 billones de tocadas combinadas, informa universal music group .

fonsi dijo: "streaming es un conector para audiencias en todo el mundo y ha ayudado a que mi música llegue a todos los rincones del planeta." es realmente un honor que 'despacito' es ahora la canción más fluida de la historia. "

lucian grainge, presidente y ceo de universal music group, felicitó a fonsi y a todos los que ayudaron a que el disco sea un éxito. "luis fonsi ya tenía la indiscutible canción más importante del año, y ahora está creando discos aún más grandes. streaming ha abierto la posibilidad de una canción con un ritmo diferente, de una cultura diferente y en un idioma diferente para convertirse en un juggernaut de éxito en todo el mundo. mis felicitaciones a luis fonsi, daddy yankee y justin bieber, así como a todos en universal music latin entertainment, republic records y def jam, por este tremendo logro ".

 

daddy yankee se une a una joven paciente con cáncer para cantar 'despacito' (video)

"despacito" (lanzado en universal music latino / raymond braun / schoolboy / def jam / umle / republic records) es solo el 35º single en la cima del billboard hot 100 por al menos 10 semanas. el récord de la temporada más larga en el número 1 es la propiedad de mariah carey y boyz ii men "one sweet day", que gobernó durante 16 semanas en 1995-96.

 

mira también: