Notas Musicales: Thalia, CNCO, Jencarlos Canela y otros estrenan música esta semana

Notas Musicales es un resumen de noticias y estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por editores de Billboard.
Thalia 2014 Tony Awards - Arrivals
Thalia en los Premios Tony Awards en Radio City Music Hall.Getty Images for Tony Awards Pro / Getty Images for Tony Awards Pro

Notas Musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

CNCO saca su primer tema original
"Tan Fácil" es el título del primer single original de los ganadores de La Banda, CNCO. El grupo, integrado por Cristóbal, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, también está preparándose para ser el acto de apertura de la cuarta etapa de la gira de Ricky Martin, One World Tour, que se lanza en febrero en Puerto Rico y continuará en Argentina y Chile. Escuchar la canción a continuación:


 
Thalía con nueva canción: "Desde Esa Noche" feat. Maluma
Sorprendentemente, Thalía ha lanzado una canción reggaetón titulada 'Desde Esa Noche’, con la sensación colombiana Maluma. El tema anticipa su próximo álbum de estudio (aún sin nombre). El video se estrenará próximamente.
 

 
Jencarlos Canela lanza  Baby (Feat. Lennox)
El músico y actor Jencarlos Canela estrenó Baby, una canción de reggae-pop con elementos electro. El tema le sigue su anterior promocional, Bajito, que aterrizó en el top 10 en la carta Latin Pop de Billboard en los EE.UU. y tiene más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

 

Los Recoditos con un nuevo álbum, y listo para llevar a cabo en el Auditorio Nacional de México
La banda regional mexicana, Los Recoditos, dio a conocer un nuevo álbum: "Me Esta Gustando". El conjunto cuenta con 12 pistas escritas por autores de renombre como: ". El Gordito de Sinaloa" Luciano Luna, Ernesto Barajas, Espinoza Paz, Horacio Palencia, y Abraham Ramos. Recoditos se presentará en vivo (por primera vez) en el Auditorio Nacional de México el 19 de mayo.

 

José Luis Rodríguez "El Puma" de nuevo en la música
El ícono de la música, José Luis Rodríguez "El Puma", ha firmado con Sony Music. El cantante está de vuelta en los estudios, trabajando en su nuevo proyecto "Inmenso", dirigido por el cantante / compositor Ricardo Montaner. El álbum contará con nuevas versiones de los clásicos de Puma como "Dueño de nada", "Agárrense de las manos", "Pavo Real" y "Silencio", entre otros.