Nelly vuelve a la radio con 'Hey Porsche'

Nelly vuelve a la radio con 'Hey Porsche' el nuevo sencillo del cantante y rapero

Nelly vuelve a la radio con \'Hey Porsche\'

Por: Gary Trust/ Billboard.com

Nelly estrena su primera canción en el Nielsen BDS Billboard después de dos años y medio, con "Hey Porsche” el cual ya está en el lugar número 36. Es su primera después de  "Just a Dream" la cual se convirtió en No. uno en noviembre de 2010. "Porsche” da anticipo a su séptimo álbum de estudio, "MO.

 Nelly llegó con al rap con "(Hot S ** t) Country Grammar", que alcanzó el número 9 en Pop Songs en ​​2000, su sonido se ha vuelto cada vez más popular, sobre todo en el 2004, cuando "Over and Over" cantó con el cantante country Tim McGraw, y tuvo un reinado de 11 semanas, y de luego con la melódica "Dream". "Porsche" conduce a Nelly a un territorio más pop puro.

Directores de programas de radio dicen que "Porsche" representa más una evolución que una revolución en el arte de Nelly. El tema es "definitivamente más una canción de  pop que una canción de rap, con un surco grande y un gran gancho", dice Rich Davis, PD KDWB de Minneapolis, el líder en tocadas para "Porsche" (131) a través de 28 de enero. "Creo que incluso desde el principio, Nelly hizo un buen trabajo de ambos lados de la línea divisoria entre el pop y el rap. Estoy seguro de que los artistas pueden decir por sus cuentas bancarias cuales son las canciones que serán un éxito. Nelly, con todos sus años en el negocio, sin duda ha imaginado. "

"Lo bueno de Nelly es que es tan versátil y sabe adaptarse y seguir siendo relevante", añade WXKB Ft. Myers, Florida, PD / director musical de Adam Estrellas. Aunque la canción aún no está disponible para su compra como una descarga, un lanzamiento digital está previsto, de acuerdo a los expedientes de Republic Records.