Natalia LaFourcade en "Estudio Billboard"

Entrevista con Natalia LaFourcade en Estudio Billboard

En conversación con la anfitriona Leila Cobo de Billboard, Lafourcade habla sobre el accidente sufrido en su infancia, el cual la impulsó hacia la música. Aunque su madre fundó la Macarsi Method para ayudar a los niños a desarrollar un sentido de la música, la ciencia y el arte, Larfourcade prefiere ser autodidacta que aprender a leer por medio de la educación formal. Durante el programa, Lafourcade interpreta varios de sus éxitos incluyendo "El destino", "Elefantes", "Azul" y "Ella es bonita”. El programa estrena el martes 4 de agosto a las 10P/9P Central, y será repetido el domingo  9  de agosto a las 8P/7P Central en el canal V-Me.

Uno de los más carismáticos artistas pop que ha surgido en México desde el año 2000, Natalia Lafourcade debutó en 2003 con su álbum como solista, recibiendo una nominación al Grammy por Mejor Nuevo Artista. Ella cambió su enfoque, formando una banda de rock, Natalia y La Forquetina, por su segundo disco "Casa", que ganó el Grammy en 2005. Lafourcade ha relanzado su carrera de solista con "Hu Hu Hu", que ha liderado en las carteleras Mexicanas desde su lanzamiento en mayo de 2009. Natalia Lafourcade ha grabado y actuado con muchos artistas incluyendo Julieta Venegas, Kalimba, Reik y Control Machete.

"El pop acústico de Lafourcade es de un gusto joven, elegante y tiene letras que parecen confidencias," escribe Ayala Ben-Yehuda en su reseña de "Hu Hu Hu" en la revista Billboard. "En una palabra, espectacular."

Estudio Billboard es una serie original de V-me producida en colaboración con Billboard Magazine, y es presentada por Leila Cobo. En esta serie, artistas latinos de primera línea revelan nuevos aspectos de sus vidas, carreras, influencias musicales y mucho más.