Murió René Angélil, el esposo de Céline Dion, a los 73 años

“René Angélil, 73, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas tras una larga y valiente lucha contra el cáncer [de garganta]”, le dijo un representante a People.
Celine Dion y Rene Angelil en 2013
LAS VEGAS, NV - JUNE 28: Rene Angelil (L) and singer Celine Dion arrive at the premiere of the show "Veronic Voices" at Bally's Las Vegas on June 28, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Gabe Ginsberg/WireImage)WireImage / WireImage

El músico y esposo de Céline Dion, René Angélil, falleció a los 73 años de edad, le informó un representante a People.  

 

“René Angélil, 73, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas tras una larga y valiente lucha contra el cáncer [de garganta]”, le dijo el representante a People.  “La familia pide que su privacidad sea respetada en estos momentos”.  

 

Angélil y Dion se casaron en 1994 y tenían tres hijos juntos: René-Charles (14) y dos mellizos de cinco años Nelson y Eddy.  Angélil también tenía tres hijos adultos de otro matrimonio, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.  

 

Durante la última entrega de los Premios Billboard, le preguntamos sobre la salud de su esposo y su regreso a la residencia en Las Vegas.  Dion sostuvo, "En este momento tengo que admitir que estamos más que listos, mi marido y yo, porque hemos sido un equipo toda la vida. Y lo está haciendo muy bien. Es difícil, pero está haciendo lo que tiene que hacercada día la muestra que es un campeón, y quiere que yo regrese, esto es lo que siempre hemos hecho el mejor juntos".  Mira la entrevista completa a continuación: