Mira a Becky G y C. Tangana hablar de como nació "Booty" en "How It Went Down" (VIDEO)

En el último episodio de How It Went Down de Billboard, Becky G y C. Tangana cuentan la historia detrás de su canción "Booty".

en el último episodio de how it went down de billboard, becky g y c. tangana cuentan la historia detrás de su canción "booty".

el ritmo de la canción nació en colombia, donde c. tangana estaba trabajando con su productor alizzz y comiendo una bandeja paisa. luego, comenzaron a crear todos los diferentes sonidos hasta que terminaron la base final.

¿cómo se involucró becky g en la canción? bueno, el mayor deseo de becky era trabajar con tangana, y cada vez que tenía un viaje a españa, le pedía a su equipo que se tomara un día para trabajar con él. su equipo lo hizo realidad.

'nunca serás como selena': ab quintanilla arremete en contra de becky g (foto)

durante la sesión en el estudio, ambos escucharon muchas canciones, pero cuando becky g escuchó "booty", dijo: "esto es todo".

"ella comenzó a hacer estilo libre", dijo tangana.

una vez que se terminó la canción, becky g recibió el single a través de whatsapp. ella estaba en miami, en un auto. ella le pidió al conductor que tocara la canción a través del sistema del automóvil y todos los que estaban con ella quedaron impresionados.

mira el episodio completo de "how it went down" arriba.