Miguel Bosé grabará el próximo MTV Unplugged

Grabará su conjunto en la Ciudad de México el 12 de mayo y se transmitirá en toda América Latina y los EE.UU. en septiembre.
Miguel Bosé en los Latin Grammys 2014
Miguel Bosé en los Latin Grammys 2014Getty Images / Getty Images

el cantante español, miguel bosé será el siguiente artista que grabará el mtv unplugged para latinoamérica y estados unidos. bosé grabará su conjunto en la ciudad de méxico el 12 de mayo y se transmitirá en toda américa latina y los ee.uu. en septiembre.

 

la idea de grabar un mtv unplugged fue presentada por primera vez en el  2014, cuando bosé fue un invitado en la grabación de pepe aguilar mtv unplugged, también realizado en la ciudad de méxico.

 

los invitados especiales de bosé aún están por verse, pero tendrá muchos para elegir. bosé ha grabado con prácticamente todas las estrella latinas, y en el 2007, lanzó papito, un álbum compuesto por duetos.


 

"por supuesto que habrá una gran cantidad de invitados y sorpresas", dijo marc zimet, vp de música y talento para vimn the americas. "miguel tiene una visión muy específica, creativa y lo estamos apoyando plenamente. él tiene un gran ojo para el talento."