IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony y Henry Cardenas posponen la gala de Maestro Cares debido a Coronavirus

La última víctima del coronavirus es la gala anual de recaudación de fondos Maestro Cares de Marc Anthony y Henry Cárdenas.
Marc Anthony at Maestro Cares event
attends the Maestro Cares Third Annual Gala Dinner at Cipriani Wall Street on March 8, 2018 in New York City.Getty Images

La última víctima del coronavirus es la gala anual de recaudación de fondos Maestro Cares de Marc Anthony y Henry Cárdenas.

La gala "Changing Lives, Building Dreams", que celebraba su noveno evento anual el 12 de marzo en la ciudad de Nueva York, se ha pospuesto. Una nueva fecha se anunciará pronto.

Una declaración del Maestro Cares dice: “Después de una cuidadosa deliberación, dados los riesgos planteados por Coronavirus, junto con el estado de emergencia recientemente declarado por el Estado de Nueva York, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de posponer nuestra próxima Fundación Maestro Cares Gala. Nuestro enfoque principal es la salud y seguridad de nuestros huéspedes, galardonados, socios, comunidad y equipo. Estamos buscando reprogramar y estamos trabajando en posibles fechas. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información ".

Mariah Carey pospone concierto en EE. UU. debido a Coronavirus

Desde su inicio, Maestro Cares ha invertido aproximadamente $ 2 millones por año en más de 20 proyectos en países y territorios como Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Puerto Rico y Chile, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los huérfanos y niños desfavorecidos.

La gala de este año honrará a David Beckham, Jada Pinkett Smith, el chef José Andrés y Mario López Estrada.

LatinFest
LatinFest+