Marc Anthony, Los Temerarios

Honrados por los Premios Billboard.

Leila Cobo

Marc Anthony será honrado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, y el grupo mexicano icónico Los Temerarios recibirá  El Premio Billboard Honorífico a Toda la Carrera durante los Premios Billboard a la Müsica Latina 2010. El show de Los Premios, presentados por State Farm, será transmitido en vivo por Telemundo el 29 de abril.

Marc Anthony recibirá el Premio Espíritu de la Esperanza por su largo trabajo filantrópico, apoyando causas como el Children\'s Health Fund y Make A Wish Foundation, Orange Laces y su propio Beca Marc Anthony.
Administrado por el Congressional Hispanic Caucus Institute, la beca ofrecerá ayuda a estudiantes universitarios en carreras de las artes y comunicación.

Billboard honorará a Los Temerarios para sus casi treinta años de carrera en la música regional mexicana tanto como en el pop. Desde su primer disco en 1983, Los Temerarios han logrado 39 títulos en la lista Top Latin Albums de Billboard, más que cualquier otro artista en la historia de esa lista. También son el grupo con más albumes no. 1 - ocho - en la historia de la lista.

Mientras que los finalistas y ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina están determinados por las listas Billboard, Los ganadores de los Premios Espíritu de la Esperanza y Honorífico a Toda la Carrera se deciden por un comité editorial, que basa su decisión en las virtudes relacionados con esos premios.

El Premio Espíritu de la Esperanza se estableció en memoria de la cantante Selena. Se ortorga a un artista en honor a su trabajo humanitario. Entre los premiados en pasadas ediciones se incluye a Daddy Yankee, Shakira, Juan Luis Guerra, Mana, El General, Ricky Martin, Olga Tañon, Soraya, Ricardo Montaner y Juanes.

El Premio Billboard Honorífico a Toda la Carrera se da a un artista o grupo con un trayectorio sobresaliente que haya ampliado la definición y la audiencia de la música latina. Entre los premiados en el pasado se incluye a Vicente Fernandez, Celia Cruz, Joan Sebastian, Marco Antonio Solis, Miguel Bose, Conjunto Primavera y Carlos Santana.

los Premios Billboard a la Música Latina, presentados por State Farm, serán transmitidos en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico. Los Premios son la culminación de la Conferencia Billboard de la Músic Latina, presentado por State Farm en associación con T-Mobile, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril en el Conrad Condado Plaza Hotel de San Juan.

http://www.billboardlatinconference.com